Preguntas Frecuentes

A lo largo de nuestra trayectoria dedicamos mucho tiempo en estar en contacto con quienes buscan adquirir su lote.

Es por eso que sumamos una nueva sección, Preguntas frecuentes, que buscan resolver las dudas de los amigos que quieran invertir en Todo Loteos 

La seguridad está dada por tener la documentación en regla, acorde las leyes nacionales y provinciales, lo cual fué visado por la auditoria de la certificación internacional Iso 9001. La misma puede visualizarse en forma personal al comprar, en el caso de aquellas que tienen escritura inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble se puede verificar a titularidad con los datos catastrales- los que el asesor puede brindarle al cliente.

Se remite al cliente vía mail para su conformidad un contrato acorde a la operación realizada, que podrá consultar por cualquier duda al area de legales y luego de estar de acuerdo, se certificará ante autoridad competente.-

Los lotes serán aptos para escriturar una vez finalizado el plan o al momento de una cancelación total.-

En el caso de los bienes que la empresa comercializa son en ambos casos trasmitidos por escritura pública. La diferencia está en que unos están inscriptos en el Registro de la Propiedad Inmueble- con lo que son bienes registrables aptos para ser garantía, por ej., por ende son perseguibles por acreedores para cobrarse deudas de sus propietarios- y otros no gozan de inscripción en ningún registro aún- no siendo aptos para garantías, por ej., por ende no pueden ser perseguidos por los acreedores. Ambos son seguros en cuanto a que cumplen con los requisitos de ley para ser títulos legítimos de propiedad, no habiendo posibilidad alguna de reclamo por terceros de ningún tipo.

Los lotes no son aptos para este tipo de créditos.-

La posesión se entrega al finalizar el plan o cancelar anticipadamente el mismo.-

Se puede construir al haber abonado el 25% del plan, consultar por otras opciones según plan y promos.-

Si bien desde el inicio se adquiere el lote, solo una vez cumplido el pago total se otorga la posesión por ende la disposición del mismo será en ese momento para cualquier mejora y/o construcción además de habitarla.-

Se puede solicitar tenencia al abonar el 25% del plan, presentando garantías por el 75% restante. De esta forma el cliente puede hacer uso como dueño y puede construir.

Las cuotas se actualizan mensualmente, mediante un índice de gremio o sindicato de referencia que corresponde según el rubro en el que se desempeñe laboralmente el/la cliente. De esa forma la actualización del plan de pago será un porcentaje similar a su incremento mensual de sueldo.

Durante el transcurso del plan el cliente puede adelantar cuotas para acortar el plan, las mismas se computan desde el final hacia el inicio del plan, por lo tanto lapso del plan lo maneja el cliente acorde a su economía.

Se aceptan viviendas y distintos tipos de vehículos como motos y autos en concepto de permuta y el valor que se toma es el de revista.

Nuestra empresa valora la inversión mensual que realizan nuestros clientes mes a mes, por eso contemplamos que puedan pasar por meses donde no puedan realizar el pago del mes por alguna complicación, por eso mientras el cliente se comunique con la empresa y exprese su situación la empresa pactará de forma particular con cada uno.

Los barrios se dividen en zonas donde se define desde el primer momento cuál será la primera donde se iniciarán las obras de avance tales como apertura de calles, amojonado de manzanas y lotes, redes de servicio de agua y luz y demás, a medida que la primer etapa avance en obras y lotes entregados se avance a la siguiente. Por lo tanto si un cliente desea construir en un corto plazo deberá elegir la etapa que este mas avanzada, pero si desea realizar una inversión en un mediano o largo plazo podrá optar por etapas que estén poco desarrolladas o en preventa.

Una etapa en preventa es una zona de un loteo o un loteo completo donde aún no han iniciado las obras, se realiza la comercialización a un costo de promoción en un momento previo a la venta definitiva cuando inicien las obras, en este momento la compra se realiza aún sin definir el lote definitivo, proceso que se realizará cuando termine la preventa y pase a estado de venta.

El tipo de loteo que desarrolla la empresa no incluye expensas, la tipología cuenta con un arco de ingreso y perímetro cerrado a modo de resguardar la inversión.

Las restricciones se aplican en cuanto al tipo de vivienda (prefabricada, construcción tradicional, etc) y depende de cada barrio en particular. El diseño de la vivienda no está definido por la empresa y es a gusto del cliente. La única restricción general que se aplica en todos los loteos urbanos es que el perímetro del lote se limita con cerco vivo, imposibilitándose tejido olímpico, ladrillos y todo limitación ciego que no sea vegetal.

Necesitas ayuda?